Más de 100 intérpretes profesionales en tu móvil

Voze es un servicio de intérpretes en tiempo real que te permite comunicarte las 24 horas del día en más de 14 idiomas.

1º- Es muy sencillo: llama al número de Voze y elige en el menú el idioma del que necesitas interpretación.
2º- En unos segundos, responderá un intérprete profesional de carne y hueso para traducir de forma simultánea.
3º- Si tu interlocutor extranjero está junto a ti, activa el altavoz de tu smartphone para que ambos podáis escuchar al intérprete.
4º- Finalmente irá traduciendo en tiempo real todo lo que digáis.

También puedes utilizar Voze mediante multiconferencia para llamar al extranjero y comunicarte a través de nuestros intérpretes telefónicos.

Si eres un cliente particular o quieres usar Voze de forma puntual, descarga nuestra app, elige el idioma y en unos instantes, tendrás a tu intérprete en línea.

Intérpretes profesionales

Más de 130 intérpretes profesionales 24 h-365 días. Expertos en atención al cliente y comunicación intercultural. Además, reciben formación específica en tu negocio.

Idiomas

Árabe oriental y occidental, alemán, catalán, chino, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, rumano, ruso, ucraniano, urdu.

¿Necesitas otro idioma? ¡Lo incorporamos!

Paga por uso

Paga sólo por lo que uses. Tanto si eres una startup o una gran multinacional, adaptamos nuestras tarifas a tus necesidades, con descuentos por volumen de minutos.

Reuniones internacionales de negocios, viajes al extranjero, atención al cliente multilingüe, ¡el idioma nunca más será un obstáculo!

Contacta con nosotros y en 24 horas, organizamos una prueba de traducción simultánea en tu empresa.

Interpretación presencial


Si necesitas un intérprete presencial para una conferencia, congreso o reunión de negocios, elige la modalidad de interpretación y te realizamos un presupuesto PERSONALIZADO según las características de tu evento:

Interpretación consecutiva

El intérprete traduce después de la intervención total o parcial del discurso del ponente.

Especialmente indicada para conferencias, ruedas de prensa y mesas redondas.

Interpretación simultánea

El intérprete realiza su trabajo simultáneamente a la emisión del discurso original.

Requiere equipos técnicos de interpretación: cabina o dispositivos portátiles.

Especialmente indicada para congresos, seminarios y foros internacionales.

Interpretación bilateral

El intérprete traduce en los dos idiomas, e inmediatamente después de cada una de las intervenciones de los interlocutores presentes en la situación comunicativa.

Especialmente indicada para interpretaciones en servicios públicos y reuniones de negocios.

Complementa tus servicios live con:

  • Front office lingüístico: un equipo de intérpretes, formado exclusivamente en tu negocio, atenderá directamente en su idioma a tus clientes, siguiendo tus protocolos de actuación. Los intérpretes recopilan los datos, resuelven las peticiones y automáticamente, tú recibirás, mediante correo electrónico, toda la información sobre el cliente.
  • Api key: esta herramienta te permitirá gestionar el acceso a Voze de tus empleados o de tus clientes y obtener estadísticas en tiempo real del uso que hacen del servicio. De esta forma, podrás facturar Voze a tus clientes obteniendo un beneficio por minuto de interpretación.
  • Voze app: mediante un sistema de códigos promocionales, tus clientes podrán descargar la app de Voze y utilizar el servicio de interpretación. Aporta valor a tu negocio ofreciendo a tus clientes tecnología, innovación y atención profesional en su smartphone.

Voze social


El equipo de Voze está especializado en traducción e interpretación en servicios públicos y en mediación intercultural. Trabajamos con varias Ongs a las que ofrecemos un servicio lingüístico integral para que trabajadores sociales, médicos, psicólogos y voluntarios puedan comunicarse con los usuarios extranjeros.

Las Ongs disponen de los siguientes servicios a un precio reducido:

  • Interpretación presencial: acompañamiento a consultas médicas, intervenciones con el trabajador social o con el psicólogo…
  • Interpretación telefónica: servicio 24h en 14 idiomas para emergencias.
  • Traducción jurada y general.
  • Talleres gratuitos de formación en interpretación telefónica y mediación.
Contáctanos