Traducción e interpretación en Burgos

La industria manufacturera: clave en la economía de la provincia de Burgos

Contar con un servicio de interpretación en Burgos para reuniones internacionales o disponer de un servicio de traducción para poder operar a nivel global son dos herramientas clave para competir a nivel mundial. Voze ofrece estos servicios de traducción e interpretación en Burgos en las mejores condiciones y con las mayores facilidades para tu empresa.

La economía de la provincia de Burgos tiene un claro motor que le ha servido de punto de apoyo a lo largo de varias décadas: la industria. Concretamente, la industria manufacurera supone hoy en día cerca de una cuarta parte del PIB  de la región y, dentro de este sector, destaca la metalurgia y sus exportaciones a terceros países. En la provincia existe un gran número de empresas dedicadas a este área que trabajan para conseguir ingresos a través de las ventas internacionales. ¿Sabías que Voze dispone de intérpretes y traductores en Burgos que pueden ayudarte en el proceso de negociación con países extranjeros? Más de 100 traductores expertos en diferentes materias que te apoyarán en importaciones, exportaciones y cierre de acuerdos internacionales.

 

 

Proyección internacional de las exportaciones agroalimentarias

Además de la industria manufacturera, los sectores químicos y los sectores farmacéuticos tienen un peso muy relevante en la economía de la provincia. A ellos se une la industria agroalimentaria, cada vez más consolidada, y que sitúa a Burgos como la primera provincia exportadora de carne en Castilla y León, según la Cámara de Comercio e Industria. Se trata de carne porcina fresca y de embutidos así como de carne vacuna y carne de cabra. Con Voze Empresas, podrás tener un centro de atención al cliente en múltiples idiomas en Burgos para responder a los clientes internacionales a través de cualquier tipo de soporte. Además, Voze cuenta con un servicio de traducción exprés de correos electrónicos y de gestión de redes sociales.

 

 

 

 

Productos de la tierra con denominación de origen

Los productos de la tierra, al igual que en otras provincias, también ganan cada vez más adeptos a nivel internacional. En el caso de los vinos de las bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero, crecen paulatinamente las ventas al exterior en un centenar de países donde la marca es respetada y reconocida, lo que afianza así su valor, su calidad y su posicionamiento en los cinco continentes. En la actualidad, Estados Unidos, México, China, Dinamarca y Reino Unido han incrementado la demanda de este producto español. ¿Te gustaría poder formar parte de este negocio internacional? Voze cuenta con un servicio de traducción jurada en Teruel para gestionar todo tipo de documentos oficiales así como con un equipo de traductores nativos que trabajan con textos profesionales para ayudarte en todo lo que necesites.

 

 

 

 

 

Traducción e interpretación en Burgos
El prestigio y la seguridad de contar con un intérprete en tus reuniones

Aunque en ocasiones nos dé cierto reparo asumir nuestras limitaciones en otro idioma, lo cierto es que siempre que no hablemos nuestra lengua materna estamos en desventaja. Por mucho que sepas inglés, si no es tu lengua materna, en una negociación en inglés vas a estar en inferioridad de condiciones con respecto a un intérprete nativo. Y en negocios internacionales es clave tener la seguridad de que se comprende todo lo que se está negociando. Además, el enfoque de contar con un intérprete no se debe visibilizar como una debilidad sino como una fortaleza y una deferencia que se le ofrece a nuestro interlocutor. 

Disponer de un intérprete se verá como una fortaleza de tu empresa por parte de tus interlocutores extranjeros.

¿Es muy caro contar con un intérprete o un servicio de traducción en Burgos?
Gracias a Voze es más fácil y batato que nunca comunicarse y hacer negocios en otros idiomas desde Burgos. Para ello ponemos a tu servicio tres modalidades de interpretación: de forma presencial con un intérprete que estará físicamente en tu reunión, por videollamada o incluso por teléfono, en una llamada a 3 o incluso cuando estés cara a cara con tu interlocutor nuestro intérprete os prestará servicio por teléfono con el manos libres. Y, además, desde Voze te ofrecemos mucho más: desde un servicio permanente de atención al cliente en otros idiomas (lo que llamamos un front office lingüístico) o traducción de todo tipo de documentos. Échale un vistazo a nuestros servicios para empresas.

Nuestros servicios

Interpretación simultánea

Traducción jurada

Traducción de documentos

Interpretación en eventos, reuniones por zoom o presenciales

Voze App las 24 horas del día.

¡Contacta y cuéntanos lo que necesitas!

SOLICITAR INFORMACIÓN
INFORMACIÓN
SOLICITAR