Traducción e interpretación en León

Más de 1 millón de euros en ventas al exterior

Contar con un servicio de interpretación en León para reuniones internacionales o disponer de un servicio de traducción para poder operar a nivel global son dos herramientas clave para competir a nivel mundial. Voze ofrece estos servicios de traducción e interpretación en León en las mejores condiciones y con las mayores facilidades para tu empresa.

Los principales motores económicos de la provincia de León son las exportaciones y el turismo nacional. En cuanto al primer sector, cabe destacar que en 2021 se registraron ventas al exterior por un valor de más de 1.300.000 euros según datos del Gobierno estatal, lo que supone un fortalecimiento de las finanzas de esta región. Los productos con mayor demanda pertenecen a los sectores de la alimentación, con carnes y quesos a la cabeza, seguidos por semimanufacturas no químicas, donde destaca el cable eléctrico y la fibra óptica. El destino principal de estos productos son países de la Unión Europea fundamentalente seguidos por América del Norte y del Sur y Asia. ¿Imaginas poder formar parte de estos acuerdos internacionales con un servicio de interpretacción y traducción en León? Voze pone a tu disposición los mejores intérpretes con interpretación simultánea en más de 50 idiomas.

 

Producción local con destino internacional

El sector agroalimentario es uno de los más importantes en las exportaciones de la provincia. Entre los productos más demandados en el extranjero, principalmente destacan la carne, los productos lácteos, el vino, las legumbres y las hortalizas. Todo ello está muy unido a la producción agrícola y ganadera de la tierra cuya presencia en mercados internacionales impulsa el valor de las operaciones en el comercio exterior. ¿Te gustaría poder importar, exportar, negociar y cerrar acuerdos internacionales? Voze dispone de intérpretes y traductores en León que se encargan de facilitar los encuentros de manera presencial y remota así como de realizar traducciones juradas de documentos oficiales de una manera rápida y sencilla.

 

 

 

Visitantes extranjeros en León

Si bien el turismo nacional gana en cifras al turismo internacional en la provincia de León, hay que tener en cuenta que, según los últimos datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística, los turistas extranjeros aumentaron en un 70% en el año 2022 respecto al ejercicio anterior. Cifras muy positivas que se consolidaron en temporada alta, concretamente en los meses de verano, y que registraron visitas de ciudadanos procedentes de Francia, Holanda, Países Bajos, Portugal y Alemania fundamentalmente. Con Voze App podrás tener siempre encima un servicio de traducción en León en más de 15 idiomas para que hacer negocios sea más fácil.

 

 

Traducción e interpretación en León
El prestigio y la seguridad de contar con un intérprete en tus reuniones

Aunque en ocasiones nos dé cierto reparo asumir nuestras limitaciones en otro idioma, lo cierto es que siempre que no hablemos nuestra lengua materna estamos en desventaja. Por mucho que sepas inglés, si no es tu lengua materna, en una negociación en inglés vas a estar en inferioridad de condiciones con respecto a un intérprete nativo. Y en negocios internacionales es clave tener la seguridad de que se comprende todo lo que se está negociando. Además, el enfoque de contar con un intérprete no se debe visibilizar como una debilidad sino como una fortaleza y una deferencia que se le ofrece a nuestro interlocutor. 

Disponer de un intérprete se verá como una fortaleza de tu empresa por parte de tus interlocutores extranjeros.

¿Es muy caro contar con un intérprete o un servicio de traducción en León?
Gracias a Voze es más fácil y batato que nunca comunicarse y hacer negocios en otros idiomas desde León. Para ello ponemos a tu servicio tres modalidades de interpretación: de forma presencial con un intérprete que estará físicamente en tu reunión, por videollamada o incluso por teléfono, en una llamada a 3 o incluso cuando estés cara a cara con tu interlocutor nuestro intérprete os prestará servicio por teléfono con el manos libres. Y, además, desde Voze te ofrecemos mucho más: desde un servicio permanente de atención al cliente en otros idiomas (lo que llamamos un front office lingüístico) o traducción de todo tipo de documentos. Échale un vistazo a nuestros servicios para empresas.

Nuestros servicios

Interpretación simultánea

Traducción jurada

Traducción de documentos

Interpretación en eventos, reuniones por zoom o presenciales

Voze App las 24 horas del día.

¡Contacta y cuéntanos lo que necesitas!

SOLICITAR INFORMACIÓN
INFORMACIÓN
SOLICITAR