Traducción e interpretación en Cuenca

Una economía basada en los servicios y el sector agroalimentario

Contar con un servicio de interpretación en Cuenca para reuniones internacionales o disponer de un servicio de traducción para poder operar a nivel global son dos herramientas clave para competir a nivel mundial. Voze ofrece estos servicios de traducción e interpretación en Cuenca en las mejores condiciones y con las mayores facilidades para tu empresa.

El Producto Interior Bruto en Cuenca muestra anualmente una economía basada en el sector servicios y en la agricultura, según datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Esto pone de relieve la diferencia de esta comunidad autónoma con el resto de España, donde la economía se sostiene habitualmente por el sector servicios y por la industria. Por ello, desde el Gobierno regional se destacan planes para el emprendimiento y la potencialidad de la provincia para hacer negocios. ¿Sabías que con Voze tienes a tu disposición traductores en Cuenca de manera presencial y remota siempre que lo necesites para cualquier tipo de relación comercial? Comunícate en el idioma que quieras y disfruta de todas las oportunidades que ofrece romper la barrera del lenguaje en una sociedad cada vez más globalizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

El principal motor económico en la provincia de Cuenca: las ventas al exterior

La provincia de Cuenca se encuentra en una de las mejores posiciones nacionales en cuanto a cifras de exportaciones a otros países. El sector agroalimentario, centrado en la ganadería, es uno de los más potentes de la provincia, seguido del sector de los bienes de equipo. ¿Te gustaría formar parte de las relaciones internacionales con empresarios de otros países? Con Voze dispondrás de traductores jurados en Cuenca reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación para facilitar todos los trámites del día a día así como un servicio de traductores profesionales para documentos oficiales.

 

 

Herramientas personalizadas para cada cliente con traductores en Cuenca

En los últimos años, las principales exportaciones que se han registrado en la provincia de Cuenca dentro del sector agroalimentario son de productos como el vino, el ajo, la cebolla y la carne de cerdo. Estos artículos se venden principalmente a Francia, Alemania, Portugal e Italia, llegando incluso a China. Con Voze Empresas puedes multiplicar el valor de tu equipo haciendo que este se comunique en cualquier idioma a través de un intérprete en Cuenca presente en reuniones, en videollamadas o por teléfono. Además, podrás traducir y responder correos electrónicos en otro idioma rápidamente y adaptar tus redes sociales a otra lengua y a otra cultura.

 

Traducción e interpretación en Cuenca
El prestigio y la seguridad de contar con un intérprete en tus reuniones

Aunque en ocasiones nos dé cierto reparo asumir nuestras limitaciones en otro idioma, lo cierto es que siempre que no hablemos nuestra lengua materna estamos en desventaja. Por mucho que sepas inglés, si no es tu lengua materna, en una negociación en inglés vas a estar en inferioridad de condiciones con respecto a un intérprete nativo. Y en negocios internacionales es clave tener la seguridad de que se comprende todo lo que se está negociando. Además, el enfoque de contar con un intérprete no se debe visibilizar como una debilidad sino como una fortaleza y una deferencia que se le ofrece a nuestro interlocutor. 

Disponer de un intérprete se verá como una fortaleza de tu empresa por parte de tus interlocutores extranjeros.

¿Es muy caro contar con un intérprete o un servicio de traducción en Cuenca?
Gracias a Voze es más fácil y batato que nunca comunicarse y hacer negocios en otros idiomas desde Cuenca. Para ello ponemos a tu servicio tres modalidades de interpretación: de forma presencial con un intérprete que estará físicamente en tu reunión, por videollamada o incluso por teléfono, en una llamada a 3 o incluso cuando estés cara a cara con tu interlocutor nuestro intérprete os prestará servicio por teléfono con el manos libres. Y, además, desde Voze te ofrecemos mucho más: desde un servicio permanente de atención al cliente en otros idiomas (lo que llamamos un front office lingüístico) o traducción de todo tipo de documentos. Échale un vistazo a nuestros servicios para empresas.

Nuestros servicios

Interpretación simultánea

Traducción jurada

Traducción de documentos

Interpretación en eventos, reuniones por zoom o presenciales

Voze App las 24 horas del día.

¡Contacta y cuéntanos lo que necesitas!

SOLICITAR INFORMACIÓN
INFORMACIÓN
SOLICITAR