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Migralingua Voze – Servicios Lingüísticos SL
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POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Con la presente política de privacidad, VOZE (en adelante la ENTIDAD), manifiesta cumplir con todos los requerimientos técnicos y organizativos estipulados en la legislación española y europea en materia de protección de datos de carácter personal. Sin perjuicio de lo indicado en la presente política, se recomienda leer detenidamente aquel clausulado sobre esta materia que pueda ser incorporado en los distintos formularios que puedan ponerse a disposición del USUARIO, presentes y futuros.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS EN ESTA WEB?

Identidad: MIGRALINGUA VOZE SERVICIOS LINGÜISTICOS, S.L.

CIF: B87542676

Dirección postal: CALLE SANTÍSIMA TRINIDAD Nº 30 PISO 1 PUERTA 6, 28010 – MADRID

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 675681420/644952284

Delegado de Protección de Datos: Socias administradoras de la entidad, Adriana Jaime Pérez y Gloria Muros Gálvez.

¿QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL SE ALMACENA?

Almacenamos la información que nos suministre cuando se registra en nuestra app.

Cuando realice un pedido o se registre en nuestra app, le podemos solicitar que introduzca su nombre, dirección, correo electrónico o cualquier otro tipo de información pertinente para los servicios y/u ofertas para nuestros clientes.

La información personal que registramos se puede utilizar para alguno de los siguientes fines:

  • Mejorar nuestra app (nuestro compromiso es la mejora continua de nuestra app en base a la información y los datos que nos aporte).
  • Mejorar nuestro servicio al cliente (su información nos ayuda a ofrecer una respuesta más eficaz a sus solicitudes de servicio como cliente y a sus necesidades de apoyo técnico).
  • Grabación de las llamadas realizadas a la aplicación necesarias para la prestación del servicio de interpretación. Las llamadas serán grabadas por motivos de calidad.
  • Llevar a cabo transacciones.

Toda su información, pública o privada, no se venderá, intercambiará, transferirá o entregará a otras empresas bajo ningún concepto, sin su previo consentimiento. Su información no tendrá otro fin que el suministro del producto o servicio contratado por el cliente.

  • Para enviar información periódicamente; el número de teléfono que nos facilite puede ser utilizado para enviarle información y actualizaciones relacionadas con sus pedidos, además de recibir noticias empresariales ocasionalmente, actualizaciones, productos relacionados, información sobre el servicio, etc.
  • Registro interno de información.
  • Podríamos utilizar la información para mejorar nuestros productos y servicios.
  • Periódicamente podríamos enviarle mensajes promocionales sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que consideremos que pueda ser de su interés a través del teléfono que nos haya facilitado.

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos que nos facilitan a VOZE se solicitan con la finalidad de gestionar las interpretaciones y traducciones a través de nuestra web y el mantenimiento de la relación comercial con nuestros clientes, por este fin, elaboramos perfiles comerciales con el fin de mejorar su experiencia con la aplicación y para poder ofrecerle productos acordes a sus intereses.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil y durante un plazo de 5 años a partir de su último pedido, tal como exigen las normas tributarias y de facturación al respecto.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de los servicios de interpretación contratados a través de nuestra app. Para ello es necesario que dispongamos de los siguientes datos: nombre, apellidos, tipo y numero de documento identificativo válido en España, dirección de facturación y e-mail.

Por otro lado, el consentimiento que se le solicita tanto para la recepción de ofertas promocionales como para la suscripción a nuestro boletín de noticias se entiende otorgado para esos tratamientos exclusivos, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento afecte al tratamiento de los datos necesarios para la ejecución del servicio prestado.

¿QUÉ RESPONSABILIDADES TIENE SOBRE SUS DATOS?

La ENTIDAD no se hace responsable de los datos que resulten erróneos conforme a lo facilitado por el USUARIO, siempre y cuando dichos datos hayan sido aportados por él mismo y éste no haya manifestado de forma expresa y oportuna su voluntad de modificarlos para ser corregidos, por tanto, queda bajo la exclusiva responsabilidad del USUARIO, aportar los datos correctos y actualizados en el momento de ser facilitados. La ENTIDAD se reserva el derecho de solicitar, de la forma que considere oportuna al USUARIO, que verifique la exactitud de los datos que hayan sido recogidos.

¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN MIS DATOS?

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN: Sus datos sólo serán comunicados a la empresa encargada de realizar el transporte de los documentos de los que se haya solicitado traducción y requieran el envío físico de los mismos. Los datos de esta empresa transportista son los siguientes:

IDENTIDAD: TOURLINE EXPRESS MENSAJERIS, S.L.U.

DIRECCIÓN: Calle Tenerife, 42 local (Madrid)

E-MAIL: [email protected]

TELEFONO: 913980058

SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN: Sus datos no se van a ceder a ningún tercero.

Además de esta comunicación, nos reservamos el derecho de comunicación de sus datos a todos aquellos organismos estatales necesarios en base al cumplimiento de las leyes y disposiciones judiciales que puedan exigirlo.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO SOBRE LOS DATOS QUE NOS HA FACILITADO?

Los derechos que le confiere la normativa vigente sobre protección de datos personales son los siguientes:

  • ACCESO: tendrá derecho a solicitar que te informemos de lo siguiente de los datos que disponemos de usted, así como del detalle de todos los puntos recogidos en esta política de privacidad (comunicaciones y destinatarios de datos, derechos que le asisten sobre sus datos, etc.)
  • RECTIFICACIÓN: tendrá derecho, además de rectificar los datos inexactos, a que se completen los datos personales incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.
  • SUPRESIÓN: podrá solicitar la eliminación de sus datos de nuestros ficheros cuando concurra alguno de los supuestos contemplados, como, por ejemplo, el tratamiento ilícito de sus datos o cuando haya desaparecido la finalidad que motivó el tratamiento de los mismos.
  • LIMITACIÓN DE TRATAMIENTO: podrá solicitarnos que suspendamos el tratamiento de sus datos cuando:
    • Se solicite la modificación de los datos y durante el tiempo que lleve verificar la exactitud de los mismos.
    • En los casos en los que haya ejercitado su derecho de oposición a algún tratamiento y durante el tiempo que tome verificar la viabilidad de dicha oposición.

También podrá solicitarnos que conservemos sus datos personales cuando:

    • El tratamiento de los datos no sea lícito y usted se oponga a la supresión de sus datos optando en tal caso por limitar su uso.
    • Nosotros ya no necesitemos sus datos para los fines del tratamiento, pero usted desea que los mantengamos para la formulación, ejercicio o defensa de sus reclamaciones.
  • PORTABILIDAD: podrá recibir sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, así como solicitar que los transmitamos a otra empresa siempre que sea técnicamente posible.
  • OPOSICIÓN: podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales cuando por motivos relacionados con su situación personal, debamos cesar dicho tratamiento, salvo que se acredite un interés legítimo, o sea, necesario para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

¿CUÁNTO LE COSTARÁ EJERCITAR SUS DERECHOS?

Ejercer estos derechos será gratuito para usted excepto cuando se formulen solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas y, en cualquier caso, si hubiera un coste, este no implicará un ingreso adicional para nosotros ya que nos limitaremos a informarle del verdadero coste de tramitar la solicitud y solicitar su abono.

¿CÓMO EJERCITAR SUS DERECHOS?

Si lo desea, puede ejercitar los derechos de anteriores, previstos por la normativa, dirigiendo un escrito a LA ENTIDAD en la dirección arriba indicada acompañando copia de su documento de identidad o cualquier otro medio válido en derecho que permita acreditar su identidad.

¿ESTA POLÍTICA PUEDE SUFRIR CAMBIOS?

Cualquier cambio en la Política de Privacidad será avisado con anterioridad y de la forma más efectiva posible a los usuarios de la web. A pesar de ello, es recomendable que se consulte la misma con cierta periodicidad y que, en caso de duda, se dirija a la dirección abajo indicada.