Traducción e interpretación en Lugo

Una economía con vistas al mercado extranjero

Contar con un servicio de interpretación en Lugo para reuniones internacionales o disponer de un servicio de traducción para poder operar a nivel global son dos herramientas clave para competir a nivel mundial. Voze ofrece estos servicios de traducción e interpretación en Lugo en las mejores condiciones y con las mayores facilidades para tu empresa.

A cierre de 2019, la provincia de Lugo aportó un 12,53% del PIB de Galicia. Por sectores, fue servicios el que destacó económicamente por encima del resto, seguido por la industria, el sector primario y la construcción, según datos de la diputación provincial y la Confederación de Empresarios de Lugo. Además, se trata de una provincia que exporta más de lo que importa, habiendo alcanzado un valor de más de 700 millones de euros durante los últimos años por ventas en mercados extranjeros. ¿Sabías que Voze te facilita la participación en acuerdos internacionales a través de intérpretes y traductores en Lugo? De esta manera podrás incorporar a tu empresa un servicio sencillo de traducción por voz a través de cualquier dispositivo, ya sea por teléfono o videollamada, así como de manera presencial.

 

 

 

 

 

 

Apuesta por el turismo patrimonial a nivel internacional

Los indicadores económicos relacionados con el turismo de la provincia de Lugo se muestran cada vez más positivos en comparación con los datos de las últimas décadas. Para destacar su valor, en la actualidad se apuesta por un turismo cultural ‘no masificado’ que se centra en el arte románico de la provincia de cara a visitantes nacionales e internacionales. Con Voze App podrás comunicarte con todos los turistas internacionales que visiten la región de manera instantánea las 24 horas del día. Un servicio de traducción oficial en Lugo en 15 idiomas siempre disponible durante los 365 días del año. 

 

 

 

 

Acuerdos comerciales a través de traductores oficiales en Lugo

Con el fin de reforzar la marca ‘Lugo’ en el ámbito internacional, también se presenta la provincia como un modelo de turismo sostenible en el que, además del patrimonio histórico, se destaca su gastronomía y sus paisajes. La playa de las Catedrales, Mondoñedo, O Cebreiro y la Ribeira Sacra son algunos de los encantos que los turistas descubren en sus visitas a la región. Turistas extranjeros que a menudo quedan prendados de esta tierra y deciden hacer negocios en ella. Para eso, Voze cuenta con traductores jurados en Lugo capaces de realizar traducciones oficiales de cualquier documento en más de 25 idiomas, como inglés o alemán, con el mejor plazo de entrega.

 

 

Traducción e interpretación en Lugo
El prestigio y la seguridad de contar con un intérprete en tus reuniones

Aunque en ocasiones nos dé cierto reparo asumir nuestras limitaciones en otro idioma, lo cierto es que siempre que no hablemos nuestra lengua materna estamos en desventaja. Por mucho que sepas inglés, si no es tu lengua materna, en una negociación en inglés vas a estar en inferioridad de condiciones con respecto a un intérprete nativo. Y en negocios internacionales es clave tener la seguridad de que se comprende todo lo que se está negociando. Además, el enfoque de contar con un intérprete no se debe visibilizar como una debilidad sino como una fortaleza y una deferencia que se le ofrece a nuestro interlocutor. 

Disponer de un intérprete se verá como una fortaleza de tu empresa por parte de tus interlocutores extranjeros.

¿Es muy caro contar con un intérprete o un servicio de traducción en Lugo?
Gracias a Voze es más fácil y batato que nunca comunicarse y hacer negocios en otros idiomas desde Lugo. Para ello ponemos a tu servicio tres modalidades de interpretación: de forma presencial con un intérprete que estará físicamente en tu reunión, por videollamada o incluso por teléfono, en una llamada a 3 o incluso cuando estés cara a cara con tu interlocutor nuestro intérprete os prestará servicio por teléfono con el manos libres. Y, además, desde Voze te ofrecemos mucho más: desde un servicio permanente de atención al cliente en otros idiomas (lo que llamamos un front office lingüístico) o traducción de todo tipo de documentos. Échale un vistazo a nuestros servicios para empresas.

Nuestros servicios

Interpretación simultánea

Traducción jurada

Traducción de documentos

Interpretación en eventos, reuniones por zoom o presenciales

Voze App las 24 horas del día.

¡Contacta y cuéntanos lo que necesitas!

SOLICITAR INFORMACIÓN
INFORMACIÓN
SOLICITAR