Traducción e interpretación en Jaén

Más allá del aceite de oliva: exportación de productos como clave económica en Jaén

Contar con un servicio de interpretación en Jaén para reuniones internacionales o disponer de un servicio de traducción para poder operar a nivel global son dos herramientas clave para competir a nivel mundial. Voze ofrece estos servicios de traducción e interpretación en Jaén en las mejores condiciones y con las mayores facilidades para tu empresa.

El primer productor mundial de aceite de oliva no es el que más exporta este producto al exterior. De hecho, según los datos de Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en 2022 en Jaén destacaron las exportaciones de muebles, de aluminio, de material eléctrico y de plástico. Junto al aceite de oliva y otros artículos, las ventas al exterior de la provincia de Jaén ascendieron a 353 millones de euros en en primer trimestre de 2022. Un dato importante para esta región que, sin duda, sabe que hacer negocios en el mundo es clave en su economía. ¿Sabías que con Voze puedes comunicarte en el idioma que quieras siempre que lo necesites? El entendimiento jamás volverá a ser un problema para hacer negocios con el servicio de traducción e interpretación en Jaén.

 

 

 

Crecimiento de empresas exportadoras gracias a servicios de traducción en Jaén

Dado el éxito de sus productos y negociaciones, Jaén es una de las provincias que más ha aumentado durante este ejercicio el número de empresas exportadoras. Y para lograr que todo funcione correctamente, el idioma en este sentido es fundamental. Ahora puedes importar, exportar, negociar y cerrar acuerdos internacionales en Jaén gracias a los servicios de Voze. Contratar un intérprete en Jaén o contar con amplios servicios de traducción en la provincia nunca fue tan fácil y asequible.

 

Internacionalización de la economía jiennense

Para impulsar la internacionalización de las empresas en la provincia de Jaén, existen varios organismos que facilitan los procesos de manera económica y segura. Esta manera de participar en la economía global ha supuesto para muchas empresas del sector agroalimentario de la zona unos altos ingresos. Y es que hoy en día, con servicios como Voze, es muy fácil adaptar los procesos empresariales a otros países. Con Voze puedes incorporar un intérprete en Jaén, especialista en diferentes materias, para que participe en reuniones presenciales, en videollamadas o por teléfono. Además, Voze puede responder en nombre de tu empresa a los clientes internacionales en múltiples idiomas, traduce y responde tus correos electrónicos en otro idioma al instante y ofrece un servicio de adaptación de contenidos de redes sociales a otros idiomas y culturas.

 

 

Traducción e interpretación en Jaén
El prestigio y la seguridad de contar con un intérprete en tus reuniones

Aunque en ocasiones nos dé cierto reparo asumir nuestras limitaciones en otro idioma, lo cierto es que siempre que no hablemos nuestra lengua materna estamos en desventaja. Por mucho que sepas inglés, si no es tu lengua materna, en una negociación en inglés vas a estar en inferioridad de condiciones con respecto a un intérprete nativo. Y en negocios internacionales es clave tener la seguridad de que se comprende todo lo que se está negociando. Además, el enfoque de contar con un intérprete no se debe visibilizar como una debilidad sino como una fortaleza y una deferencia que se le ofrece a nuestro interlocutor. 

Disponer de un intérprete se verá como una fortaleza de tu empresa por parte de tus interlocutores extranjeros.

¿Es muy caro contar con un intérprete o un servicio de traducción en Jaén?
Gracias a Voze es más fácil y batato que nunca comunicarse y hacer negocios en otros idiomas desde Jaén. Para ello ponemos a tu servicio tres modalidades de interpretación: de forma presencial con un intérprete que estará físicamente en tu reunión, por videollamada o incluso por teléfono, en una llamada a 3 o incluso cuando estés cara a cara con tu interlocutor nuestro intérprete os prestará servicio por teléfono con el manos libres. Y, además, desde Voze te ofrecemos mucho más: desde un servicio permanente de atención al cliente en otros idiomas (lo que llamamos un front office lingüístico) o traducción de todo tipo de documentos. Échale un vistazo a nuestros servicios para empresas.

Nuestros servicios

Interpretación simultánea

Traducción jurada

Traducción de documentos

Interpretación en eventos, reuniones por zoom o presenciales

Voze App las 24 horas del día.

¡Contacta y cuéntanos lo que necesitas!

SOLICITAR INFORMACIÓN
INFORMACIÓN
SOLICITAR