Traducción e interpretación en La Rioja

Una economía basada en la denominación de origen

Contar con un servicio de interpretación en La Rioja para reuniones internacionales o disponer de un servicio de traducción para poder operar a nivel global son dos herramientas clave para competir a nivel mundial. Voze ofrece estos servicios de traducción e interpretación en La Rioja en las mejores condiciones y con las mayores facilidades para tu empresa.

La economía de la provincia de La Rioja destaca, sin duda, por las ventas de su vino denominación de origen con gran demanda a nivel internacional. Se trata de uno de los productos españoles más conocidos fuera de nuestras fronteras y las exportaciones de vino con DOCa Rioja tienen como destino principal más de 100 países entre los que se encuentran Estados Unidos, Reino Unido, México, Suiza, Irlanda, Australia, Francia, Hong Kong, Taiwán y Emiratos Árabes Unidos. ¿Sabías que con Voze puedes participar en acuerdos internacionales de manera sencilla a través de intérpretes y traductores en La Rioja? El servicio para empresas te permite comunicarte en cualquier idioma gracias a la incorporación de un intérprete en reuniones presenciales, en videollamadas o por teléfono.

Logroño como base del PIB provincial

En términos geográficos, La Rioja es la comunidad autónoma más pequeña del país. Si bien el sector agroalimentario es el más importante en la industria de la provincia, a través de los subsectores cárnicos, conserveros y vinícolas, la industria del calzado también cobra especial relevancia en lo que a la economía de la región se refiere. Además, el sector servicios, constituido por principalmente por inmobiliarias y servicios empresariales, hostelería, comercio, transporte y comunicaciones, se concentra principalmente en Logroño y aporta más de la mitad del PIB regional. Voze dispone de traductores jurados en Logroño y en toda la provincia de La Rioja para que puedas trabajar con documentos internacionales sin dificultad. Nuestro servicio de traducción certificada por intérpretes jurados, reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, te permitirá gestionar todo aquello que necesitas para el éxito de tu negocio.

 

 

 

 

 

Internacionalización de las principales empresas de la provincia

El Valle del Ebro concentra a los principales fabricantes de automóviles en España. Esto ha generado una importante industria auxiliar en La Rioja para atender tanto a las plantas nacionales como a las plantas que se encuentran en el plano internacional. Una coyuntura que mantiene a la provincia ligada con importantes multinacionales extranjeras y que ha llevado al Gobierno provincial y al clúster AEI de Automoción Rioja a suscribir un convenio que tiene como objetivo impulsar proyectos de innovación e internacionalización para incrementar la competitividad de las empresas riojanas de este sector. ¿Te gustaría tomar parte en este tipo de negocios? Con Voze siempre tendrás disponible un traductor en La Rioja, bien de manera presencial, bien de manera remota, para reuniones de negocios, conferencias, congresos, entrevistas, talleres y cualquier tipo de evento.

 

Traducción e interpretación en La Rioja
El prestigio y la seguridad de contar con un intérprete en tus reuniones

Aunque en ocasiones nos dé cierto reparo asumir nuestras limitaciones en otro idioma, lo cierto es que siempre que no hablemos nuestra lengua materna estamos en desventaja. Por mucho que sepas inglés, si no es tu lengua materna, en una negociación en inglés vas a estar en inferioridad de condiciones con respecto a un intérprete nativo. Y en negocios internacionales es clave tener la seguridad de que se comprende todo lo que se está negociando. Además, el enfoque de contar con un intérprete no se debe visibilizar como una debilidad sino como una fortaleza y una deferencia que se le ofrece a nuestro interlocutor. 

Disponer de un intérprete se verá como una fortaleza de tu empresa por parte de tus interlocutores extranjeros.

¿Es muy caro contar con un intérprete o un servicio de traducción en La Rioja?
Gracias a Voze es más fácil y batato que nunca comunicarse y hacer negocios en otros idiomas desde La Rioja. Para ello ponemos a tu servicio tres modalidades de interpretación: de forma presencial con un intérprete que estará físicamente en tu reunión, por videollamada o incluso por teléfono, en una llamada a 3 o incluso cuando estés cara a cara con tu interlocutor nuestro intérprete os prestará servicio por teléfono con el manos libres. Y, además, desde Voze te ofrecemos mucho más: desde un servicio permanente de atención al cliente en otros idiomas (lo que llamamos un front office lingüístico) o traducción de todo tipo de documentos. Échale un vistazo a nuestros servicios para empresas.

Nuestros servicios

Interpretación simultánea

Traducción jurada

Traducción de documentos

Interpretación en eventos, reuniones por zoom o presenciales

Voze App las 24 horas del día.

¡Contacta y cuéntanos lo que necesitas!

SOLICITAR INFORMACIÓN
INFORMACIÓN
SOLICITAR