Traducción e interpretación en Lleida

Exportaciones internacionales: el motor de la economía en la provincia de Lleida

Contar con un servicio de interpretación en Lleida para reuniones internacionales o disponer de un servicio de traducción para poder operar a nivel global son dos herramientas clave para competir a nivel mundial. Voze ofrece estos servicios de traducción e interpretación en Lleida en las mejores condiciones y con las mayores facilidades para tu empresa.

La provincia de Lleida ha destacado en los últimos años por el crecimiento del PIB, asentado principalmente en las exportaciones internacionales. Según datos de la Cámara de Comercio, en 2021 esta región creció más que la media catalana en términos financieros y sus ventas al exterior aumentaron un 16,7%. Los principales productos exportados fueron fruta, hortalizas, legumbres, carne, aceite y piensos animales. ¿Te gustaría tener a tu disposición a un extenso equipo de intérpretes y traductores en Lleida para cerrar acuerdos comerciales con el extranjero? Voze cuenta con los mejores profesionales para que puedas exportar, importar y negociar con empresas internacionales de manera eficaz.

 

Traductores jurados en Lleida para la gestión de documentos oficiales

En cuanto a la exportación de productos de origen animal a otros países, Lleida lidera una de las primeras posiciones dentro del ranking nacional. Desde el año 2019, la Unidad de Certificación de Exportaciones de Productos de Origen Animal (CEXGAN) de la provincia ha emitido alrededor de 20.000 certificaciones. De estas, el 80 % corresponden a carne y productos cárnicos, sobre todo del sector porcino. Los países de destino son principalmente Filipinas, Corea del Sur, Japón, China, Perú, Colombia, Chile y Marruecos. ¿Sabías que Voze tiene traductores jurados en Lleida para ayudarte a traducir cualquier tipo de documento oficial? Haz negocios sabiendo que puedes disponer al instante de traducciones certificadas por intérpretes jurados reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación con el mejor plazo de entrega.

 

 

Turismo de montaña y aventura en una región con un rico patrimonio histórico

El patrimonio histórico de la provincia de Lleida, con monasterios, castillos, catedrales y villas medievales, forma parte de un gran reclamo turístico que se une a la riqueza de sus tierras y a su gastronomía. Además, como experiencia, se añaden los deportes de aventura en una región que, sobre todo cerca del Pirineo, permite disfrutar a lo grande de actividades como el piragüismo o el rafting. Esto atrae anualmente a turistas nacionales e internacionales que, a su vez, refuerzan parte de los ingresos de la provincia. Voze App es un servicio de interpretación y traducción en Lleida que puedes llevar las 24 horas del día en tu teléfono móvil para comunicarte con turistas extranjeros en más de 15 idiomas y hacer todo tipo de negocios con ellos. Con esta aplicación tendrás 100 traductores telefónicos a tu disposición y pagarás solo por lo que uses.

 

 

 

 

Traducción e interpretación en Lleida
El prestigio y la seguridad de contar con un intérprete en tus reuniones

Aunque en ocasiones nos dé cierto reparo asumir nuestras limitaciones en otro idioma, lo cierto es que siempre que no hablemos nuestra lengua materna estamos en desventaja. Por mucho que sepas inglés, si no es tu lengua materna, en una negociación en inglés vas a estar en inferioridad de condiciones con respecto a un intérprete nativo. Y en negocios internacionales es clave tener la seguridad de que se comprende todo lo que se está negociando. Además, el enfoque de contar con un intérprete no se debe visibilizar como una debilidad sino como una fortaleza y una deferencia que se le ofrece a nuestro interlocutor. 

Disponer de un intérprete se verá como una fortaleza de tu empresa por parte de tus interlocutores extranjeros.

¿Es muy caro contar con un intérprete o un servicio de traducción en Lleida?
Gracias a Voze es más fácil y batato que nunca comunicarse y hacer negocios en otros idiomas desde Lleida. Para ello ponemos a tu servicio tres modalidades de interpretación: de forma presencial con un intérprete que estará físicamente en tu reunión, por videollamada o incluso por teléfono, en una llamada a 3 o incluso cuando estés cara a cara con tu interlocutor nuestro intérprete os prestará servicio por teléfono con el manos libres. Y, además, desde Voze te ofrecemos mucho más: desde un servicio permanente de atención al cliente en otros idiomas (lo que llamamos un front office lingüístico) o traducción de todo tipo de documentos. Échale un vistazo a nuestros servicios para empresas.

Nuestros servicios

Interpretación simultánea

Traducción jurada

Traducción de documentos

Interpretación en eventos, reuniones por zoom o presenciales

Voze App las 24 horas del día.

¡Contacta y cuéntanos lo que necesitas!

SOLICITAR INFORMACIÓN
INFORMACIÓN
SOLICITAR