Política de calidad

La Política de la Calidad de Migralingua Voze servicios lingüísticos tiene como objetivo básico la satisfacción plena de nuestros clientes como único medio para asegurar la rentabilidad y continuidad del negocio y persigue la consecución de los siguientes objetivos generales:

  • La Prestación del servicio de traducción e interpretación con un exigente grado de calidad, que satisfaga a nuestros clientes y nos diferencie de nuestros competidores, con el interés permanente de evolucionar hacia la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de calidad.
  • Mejorar continuamente la productividad de nuestros trabajadores y la rapidez y puntualidad de nuestros servicios, obteniendo el mayor rendimiento de la capacidad, experiencia y formación que ostentan nuestros trabajadores.
  • Prevenir la aparición de errores en nuestros procesos, desarrollando un eficaz proceso de control de las no conformidades -cuando aparezcan- que impida su traslación al cliente.
  • Cumplir con los requisitos de los clientes y con la legislación aplicable.
  • Lograr que el grado de calidad establecido en nuestro sistema de gestión alcance a todos los niveles, funciones y a todo el personal de la empresa.
  • Asumimos como una obligación propia de nuestras responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con el Sistema de Calidad de Migralingua Voze servicios lingüísticos, actuando como impulsores, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a los que formamos parte de nuestra empresa.
  • Efectuar un permanente seguimiento de los resultados obtenidos a través de la Gestión de Calidad, para lo que hemos delegado toda la autoridad necesaria en nuestro Responsable de Calidad. Este seguimiento es la base para conseguir la mejora continua.
  • Para la consecución de la Calidad es esencial la motivación y la formación del personal en su desarrollo profesional y la potenciación de su actitud de trabajo en equipo, otorgándosele las responsabilidades y la autoridad necesarias.

 

Fieles a estos principios, los preceptos a cumplir por Migralingua Voze servicios lingüísticos se recogen en nuestro Sistema de Calidad, que se declara de obligado cumplimiento.

En Madrid, a 4 de noviembre de 2020

Fdo. Adriana Jaime Pérez

Cofundadora