Política de calidad
La Política de la Calidad de Migralingua Voze servicios lingüísticos tiene como objetivo básico la satisfacción plena de nuestros clientes como único medio para asegurar la rentabilidad y continuidad del negocio y persigue la consecución de los siguientes objetivos generales:
- La Prestación del servicio de traducción e interpretación con un exigente grado de calidad, que satisfaga a nuestros clientes y nos diferencie de nuestros competidores, con el interés permanente de evolucionar hacia la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de calidad.
- Mejorar continuamente la productividad de nuestros trabajadores y la rapidez y puntualidad de nuestros servicios, obteniendo el mayor rendimiento de la capacidad, experiencia y formación que ostentan nuestros trabajadores.
- Prevenir la aparición de errores en nuestros procesos, desarrollando un eficaz proceso de control de las no conformidades -cuando aparezcan- que impida su traslación al cliente.
- Cumplir con los requisitos de los clientes y con la legislación aplicable.
- Lograr que el grado de calidad establecido en nuestro sistema de gestión alcance a todos los niveles, funciones y a todo el personal de la empresa.
- Asumimos como una obligación propia de nuestras responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con el Sistema de Calidad de Migralingua Voze servicios lingüísticos, actuando como impulsores, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a los que formamos parte de nuestra empresa.
- Efectuar un permanente seguimiento de los resultados obtenidos a través de la Gestión de Calidad, para lo que hemos delegado toda la autoridad necesaria en nuestro Responsable de Calidad. Este seguimiento es la base para conseguir la mejora continua.
- Para la consecución de la Calidad es esencial la motivación y la formación del personal en su desarrollo profesional y la potenciación de su actitud de trabajo en equipo, otorgándosele las responsabilidades y la autoridad necesarias.
Fieles a estos principios, los preceptos a cumplir por Migralingua Voze servicios lingüísticos se recogen en nuestro Sistema de Calidad, que se declara de obligado cumplimiento.
INFORMACIÓN PARA PROVEEDORES DE VOZE
Como parte de nuestro sistema de gestión en base a las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 e UNE-EN-ISO 17101:2015, le comunicamos los requisitos que consideramos para el seguimiento continuo de su desempeño y su reevaluación anual.
La evaluación de los proveedores difiere según su clasificación: aprobados o pendientes de evaluar:
a) Proveedores aprobados
Una vez al año es realizada la reevaluación de todos los proveedores. Esta es realizada por el Responsable de Calidad según los siguientes criterios:
·Todos los proveedores que no presenten no conformidades durante el año se mantendrán como aprobados.
·Los proveedores que tengan no conformidades durante el año serán estudiados de forma individual. Este estudio se realizará en función de la cantidad e importancia de las no conformidades y abordará la posibilidad de encontrar proveedores sustitutivos.
·Los proveedores que se encuentren en periodo de pruebas no se verán afectados por este método.
En cualquier caso, el Gerente puede decidir que a un proveedor se le considere rechazado sin tener no conformidades, por motivos tales como no aceptar condiciones de pago, mala disponibilidad para flexibilidad…
b) Pendientes de evaluar
Cuando se realiza un pedido a un proveedor nuevo, el Responsable de calidad y Medioambiente le incluye como “proveedor a prueba” en nuestro listado de proveedores.
Después de cada compra o pedido se anota el resultado de la valoración de la misma en la ficha.
Una vez que un proveedor supera los 3 pedidos sin no conformidades se incluye dentro del Listado de Proveedores
En cualquier caso, se le informará del resultado de su evaluación en caso de que sea negativa y requiera acciones por su parte.
Gracias por su colaboración.
En Madrid, a 16 de febrero de 2022
Fdo. Adriana Jaime Pérez
Cofundadora
