Traducción e interpretación en Granada

Conexión con el extranjero: una herramienta imprescindible para la economía en Granada

Contar con un servicio de interpretación en Granada para reuniones internacionales o disponer de un servicio de traducción para poder operar a nivel global son dos herramientas clave para competir a nivel mundial. Voze ofrece estos servicios de traducción e interpretación en Granada en las mejores condiciones y con las mayores facilidades para tu empresa.

La provincia de Granada exportó en 2021 productos por un valor de 1.424.557 euros, según datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Esto supone una cifra mayor a la de las importaciones, cerca del millón de euros, y coloca esta actividad como uno de los motores económicos más potentes de la provincia. Las hortalizas y el aceite de oliva son algunos de los productos que tienen una mayor proyección internacional en países como Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos y Portugal. ¿Imaginas trabajar con todos estos países de una manera directa y sencilla? ¿Te gustaría contratar traductores nativos en Granada y conseguir las mejores traducciones juradas en tus negocios con el exterior? Con Voze conseguirás traducciones certificadas de cualquier documento por intérpretes jurados de la forma más fácil y accesible.

El verdadero oro pasa por la traducción en Granada

Desde hace varios años, Japón es uno de los países que se ha visto atraído por el aceite de oliva exportado por Granada. El gigante asiático ha sabido captar la potencia del llamado ‘oro líquido’ no solo para uso alimentario, sino también para servicios estéticos. Y es que a pesar de que Granada no se encuentra en el primer puesto de exportaciones de aceite de oliva al extranjero, la provincia ha sabido posicionarse adecuadamente dentro del ranking de los principales exportadores de este producto al exterior. Y para ello, los servicios de traducción urgente en Granada o de interpretación remota a través de teléfono o videollamada que ofrece Voze, son instrumentos necesarios y positivos en el éxito de la transacción.

Generación de ingresos a través de intérpretes en Granada

La Alhambra de Granada, considerada como una de las maravillas del mundo, atrae a miles de turistas cada año a la provincia. Principalmente, son ciudadanos franceses, alemanes, ingleses y estadounidenses los que optan por disfrutar de toda la oferta que se promociona de cara al exterior. Y esto, además de suponer una enorme fuente de ingresos para los comercios locales, abre la puerta a ciudadanos de otras nacionalidades a conocer la provincia y hacer negocios en ella. ¿Sabías que Voze dispone de intérpretes en Granada para reuniones de negocios, entrevistas y cualquier tipo de evento? Poder contratar al momento a traductores de más de 50 idiomas para que te ayuden a entenderte con tu interlocutor es un valor añadido para gestionar los asuntos que te ocupan de una manera más ágil y profesional.

 

 

 

 

Traducción e interpretación en Granada
El prestigio y la seguridad de contar con un intérprete en tus reuniones

Aunque en ocasiones nos dé cierto reparo asumir nuestras limitaciones en otro idioma, lo cierto es que siempre que no hablemos nuestra lengua materna estamos en desventaja. Por mucho que sepas inglés, si no es tu lengua materna, en una negociación en inglés vas a estar en inferioridad de condiciones con respecto a un intérprete nativo. Y en negocios internacionales es clave tener la seguridad de que se comprende todo lo que se está negociando. Además, el enfoque de contar con un intérprete no se debe visibilizar como una debilidad sino como una fortaleza y una deferencia que se le ofrece a nuestro interlocutor. 

Disponer de un intérprete se verá como una fortaleza de tu empresa por parte de tus interlocutores extranjeros.

¿Es muy caro contar con un intérprete o un servicio de traducción en Granada?
Gracias a Voze es más fácil y batato que nunca comunicarse y hacer negocios en otros idiomas desde Granada. Para ello ponemos a tu servicio tres modalidades de interpretación: de forma presencial con un intérprete que estará físicamente en tu reunión, por videollamada o incluso por teléfono, en una llamada a 3 o incluso cuando estés cara a cara con tu interlocutor nuestro intérprete os prestará servicio por teléfono con el manos libres. Y, además, desde Voze te ofrecemos mucho más: desde un servicio permanente de atención al cliente en otros idiomas (lo que llamamos un front office lingüístico) o traducción de todo tipo de documentos. Échale un vistazo a nuestros servicios para empresas.

Nuestros servicios

Interpretación simultánea

Traducción jurada

Traducción de documentos

Interpretación en eventos, reuniones por zoom o presenciales

Voze App las 24 horas del día.

¡Contacta y cuéntanos lo que necesitas!

SOLICITAR INFORMACIÓN
INFORMACIÓN
SOLICITAR