Traducción e interpretación en Las Palmas

Destino turístico internacional de primer nivel

Contar con un servicio de interpretación en Las Palmas para reuniones internacionales o disponer de un servicio de traducción para poder operar a nivel global son dos herramientas clave para competir a nivel mundial. Voze ofrece estos servicios de traducción e interpretación en Las Palmas en las mejores condiciones y con las mayores facilidades para tu empresa.

En la provincia de Las Palmas, el sector servicios engloba el 85,66 % de la actividad económica. Según datos oficiales de 2021, el resto de sectores se encuentran a mucha distancia del mencionado con un 7,43 % en la construcción, un 4,07 % en industria y un 2,83% la agricultura. Además, las áreas que más destacan son hostelería y turismo. Hay que tener en cuenta que cerca de 13 millones de visitantes eligen al año Canarias como destino para sus vacaciones. ¿Te gustaría poder formar parte del negocio turístico en cualquiera de sus formas a través de acuerdos internacionales? Con Voze dispondrás de traductores jurados en Las Palmas siempre que lo necesites y tendrás a tu disposición un servicio de interpretación y traducción en más de 50 idiomas para que puedas comunicarte en inglés, francés, alemán o cualquier lengua que necesites.

 

 

Traductores en Las Palmas como nexo de unión con los ciudadanos extranjeros

El sector del turismo lleva aparejado el fomento de otras muchas áreas como pueden ser el ocio, la gastronomía, la cultura, el patrimonio y la naturaleza de la región. Canarias siempre ha apostado por ofrecer a los turistas originarios de países más fríos como Alemania, Reino Unido, Suecia, Rusia, Francia u Holanda, una serie de servicios como el alquiler de viviendas para que pasen una parte del año en la isla o temporadas concretas como la Navidad. Así mismo, en la actualidad se les ofrece la opción de trabajar de manera remota directamente desde las Islas Afortunadas. Un nuevo modelo de negocio que en Las Palmas de Gran Canaria es aprovechado por hosteleros y comerciantes de la provincia para ampliar sus ingresos. ¿Imaginas poder comunicarte con los turistas extranjeros a través de un traductor en Las Palmas de una manera rápida y eficaz? Voze App cuenta con un servicio de interpretación en 15 idiomas siempre disponible en tu smartphone para que puedas relacionarte en las principales lenguas del mundo durante las 24 horas del día sin complicaciones.

 

 

 

 

Inversión en eventos deportivos internacionales

Canarias fomenta parte del turismo internacional posicionando a sus islas como el destino perfecto para eventos deportivos e incluso para entrenamientos durante todo el año gracias a sus cálidas temperaturas. La combinación de mar y montaña de Las Palmas hacen de esta provincia un enclave ideal para acoger todo tipo de competiciones, y cada vez más deportistas optan por viajar a la región para prepararse. Además, este tipo de turismo atrae a patrocinadores y organizadores que constituyen otra manera de seguir enriqueciendo la economía de la región. Con Voze Empresas podrás adaptar tu negocio a otros idiomas y a otras culturas gracias a la incorporación de un intérprete en Las Palmas tanto en reuniones presenciales como en videollamadas o por teléfono. Una manera sencilla de hacer negocios centrándote en lo que de verdad importa.

Traducción e interpretación en Las Palmas
El prestigio y la seguridad de contar con un intérprete en tus reuniones

Aunque en ocasiones nos dé cierto reparo asumir nuestras limitaciones en otro idioma, lo cierto es que siempre que no hablemos nuestra lengua materna estamos en desventaja. Por mucho que sepas inglés, si no es tu lengua materna, en una negociación en inglés vas a estar en inferioridad de condiciones con respecto a un intérprete nativo. Y en negocios internacionales es clave tener la seguridad de que se comprende todo lo que se está negociando. Además, el enfoque de contar con un intérprete no se debe visibilizar como una debilidad sino como una fortaleza y una deferencia que se le ofrece a nuestro interlocutor. 

Disponer de un intérprete se verá como una fortaleza de tu empresa por parte de tus interlocutores extranjeros.

¿Es muy caro contar con un intérprete o un servicio de traducción en Las Palmas?
Gracias a Voze es más fácil y batato que nunca comunicarse y hacer negocios en otros idiomas desde Las Palmas. Para ello ponemos a tu servicio tres modalidades de interpretación: de forma presencial con un intérprete que estará físicamente en tu reunión, por videollamada o incluso por teléfono, en una llamada a 3 o incluso cuando estés cara a cara con tu interlocutor nuestro intérprete os prestará servicio por teléfono con el manos libres. Y, además, desde Voze te ofrecemos mucho más: desde un servicio permanente de atención al cliente en otros idiomas (lo que llamamos un front office lingüístico) o traducción de todo tipo de documentos. Échale un vistazo a nuestros servicios para empresas.

Nuestros servicios

Interpretación simultánea

Traducción jurada

Traducción de documentos

Interpretación en eventos, reuniones por zoom o presenciales

Voze App las 24 horas del día.

¡Contacta y cuéntanos lo que necesitas!

SOLICITAR INFORMACIÓN
INFORMACIÓN
SOLICITAR