NUESTRA EMPRESA DE INTERPRETACIÓN TELEFÓNICA SE RENUEVA

Cerramos un periodo: los días de nuestra agencia de traducción Migralingua llegan su fin. Pero, al mismo tiempo que le decimos adiós a una etapa, le damos la bienvenida a otra nueva que nace. Voze se renueva. A partir de ahora, nuestra empresa de interpretación telefónica integrará los servicios de traducción de Migralingua.

Como empresa de interpretación telefónica con servicios de traducción, debemos estar al día. Las necesidades lingüísticas van aumentando y cambiando debido a la realidad en la que nos encontramos.

Por ello, tenemos que estar a la altura de las circunstancias y ofrecer los mejores servicios lingüísticos posibles. Con este fin nace el nuevo Voze: Queremos ofrecer la mejor atención lingüística agrupando todos nuestros servicios en una sola marca. Todo ello, sin perder nuestro compromiso de fidelidad y eficiencia.

Por este motivo, Quim Marín ha rediseñado nuestra imagen de Voze. En ella, integra elementos que nos identifican como empresa de interpretación telefónica que ofrece servicios de traducción en más de 14 idiomas.

Por un lado, la espiral simboliza la comunicación. Esta comunicación es el objetivo fundamental de los servicios de traducción y de interpretación: que se establezca gracias al intérprete.

Por otro lado, integramos dos elementos muy característicos del teclado, herramienta esencial del traductor: la barra espaciadora y la comilla. Estos elementos se fusionan con el objetivo de crear la “V” de Voze.

NUEVOS COLORES PARA IDENTIFICAR NUESTROS SERVICIOS DE TRADUCCIÓN Y DE INTERPRETACIÓN

Voze, nuestra  de traducción y de interpretación telefónica se renueva. Su objetivo es reunir todos los servicios que ofrecemos en una sola entidad. Para ello, hemos asociado diferentes colores a cada uno de ellos:

Voze translate, de color naranja, que rememora los antiguos servicios de traducción de Migralingua. Englobamos todos los servicios de traducción jurada y general de cualquier documento en cualquier idioma.traducción

Voze live, en verde, que integra todos los servicios de interpretación propios de nuestra empresa de interpretación telefónica, de conferencias y negocios. Además, ofrece mediación intercultural en más de 14 idiomas.

interpretacionVoze premium, en morado, pensado para ofrecer nuestros servicios de Voze translate y Voze live para tu empresa. Así, ponemos fin a las barreras lingüísticas con las que tenga que lidiar tu negocio.

interpretaciónVoze app, en azul, es una aplicación para Smartphone. Con ella puedes llevar a nuestro equipo de intérpretes profesionales siempre contigo. Estará disponible próximamente.

interpretaciónNuestros servicios de interpretación telefónica 24 horas continúan siendo los mismos. Solo tienes que llamar, elegir uno de los 14 idiomas y activar el altavoz para recibir el servicio.

Tenemos 130 profesionales a tu servicio para que la comunicación se establezca de la mejor forma posible en cualquier lugar.

De la misma forma, nuestros servicios de traducción no han experimentado ningún cambio con respecto a los de Migralingua.

El compromiso de presupuesto y entrega en el menor plazo posible. Solo tienes que enviar tu traducción a [email protected], indicando el que necesites. También puedes recibir tu traducción en mano en el lugar que escojas.

Se avecinan vientos de cambio en Voze. Nuestra empresa de interpretación telefónica crece para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes.

Por tanto, de la realidad lingüística para la que trabajamos. Le decimos adiós a Migralingua, pero recibiendo a Voze en esta nueva etapa con los brazos abiertos. En esta nueva etapa seguirá presente como nunca la esencia de traducción de Migralingua y la interpretación telefónica que nos caracterizan.