Más de 100 traductores telefónicos en tu Smartphone en 3 pasos:

1. Elige el idioma

2. Pulsa el botón llamar

3. Activa el altavoz

En unos segundos, tu traductor telefónico estará en línea para traducir en tiempo real tu conversación. También puedes utilizar Voze para llamar a tu interlocutor extranjero mediante multiconferencia.

 El traductor telefónico de Voze será tu voz en 14 idiomas.

Si necesitas una traducción jurada o general, puedes enviarnos los documentos a través de la app. Además, traducimos imágenes de forma gratuita y automática: sólo tienes que hacer una foto de la imagen que necesitas traducir y elegir el idioma. Al momento, tendrás la traducción de tu texto.

Con Voze, viaja tranquilo, con un traductor telefónico en tu bolsillo.

vozeapp1

Ya está disponible VOZE APP. Viaja tranquilo con un traductor telefónico en 14 idiomas , 24/7, que te ayudará a solucionar cualquier problema de comunicación estés donde estés.

vozeapp2

Selecciona el idioma en el que necesitas un traductor telefónico y pulsa llamar. También puedes contactar directamente con tu intérprete favorito pulsando encima de los auriculares y marcando su extensión.

vozeapp3

Si necesitas una traducción escrita, solo tienes que adjuntar los documentos y enviarnos un e-mail para recibir tu presupuesto. También puedes usar el traductor de fotos.        ¡Es gratis!

vozeapp4

Desde el menú podrás consultar tu historial de llamadas,  conocer tus consumos en tiempo real, llamar a tu intérprete favorito, canjear códigos promocionales y ponerte en contacto con nosotros para cualquier incidencia.

¿Cómo puede ayudarte Voze? Lee los testimonios y no lo dudes más. 

(Juan- Mochilero)

“Estando de viaje en Alemania, me puse enfermo y utilicé Voze para comunicarme con los médicos del hospital. Fue un alivio poder explicar mis síntomas en español y gracias al intérprete, el médico comprendió todo a la perfección.”

(Ana- Empresaria)

“Tengo un pequeño negocio y viajo a menudo al extranjero para reunirme con clientes y proveedores. Voze me resulta muy útil para entenderme con ellos. Además, puedo contactar con mi intérprete de referencia, que ya conoce a la perfección las características de mi empresa.”

(Wenceslao – Jubilado)

“No hablo inglés pero me siento tranquilo cuando viajo, porque sé que puedo contar con los intérpretes de Voze. He usado el servicio en varias ocasiones: una vez, porque perdieron mi maleta y en otra ocasión, por un problema con los visados”.

(Alba – Estudiante)

“Voy a estudiar en el extranjero el próximo curso y necesitaba traducir los diplomas y mis notas. Envié los documentos a través de la app. Muy cómodo y rápido.”

interprete

(Enrique- Padre de familia)

“Reservé mis vacaciones con una conocida agencia de viajes y contraté el seguro de intérprete. Cuando viajo con mi familia, me gusta tener la tranquilidad de poder comunicarme sin problemas”.

(Jorge- Deportista)

“Fuimos a practicar snow a Rusia y utilizamos  la traducción por foto para entender los carteles de señalización, el menú del restaurante… ¡Rápido y gratis!”

Descarga gratis Voze App en tu móvil y no te la juegues con el idioma. 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue minutos gratis!


He leido y acepto la política de privacidad.

vozeapp2

Más de 100 traductores telefónicos.

 

Traducción en 14 idiomas en un click.

 

Disponible en cualquier lugar.

 

Pago por uso. Tarifa plana por minuto.

 

Contacta con tu intérprete preferido.

 

Códigos promocionales y descuentos.

Descarga la app de Voze

 

Consulte aquí las condiciones de uso de VOZE app.