Nuestro mundo se encuentra conectado. Vivimos en sociedad y, como sociedad, necesitamos comunicarnos. Únicamente existe un problema: no todos hablamos la misma lengua. Esto puede presentar un gran obstáculo debido a las barreras lingüísticas. Pero en Voze, tenemos la solución: damos la bienvenida a una app de traducción simultánea. Con esta app, podrás comunicarte en 14 idiomas: árabe oriental, árabe occidental, alemán, francés, inglés, italiano, chino, holandés, portugués, rumano, ruso, ucraniano, urdu y catalán. Además, podrás disponer de nuestro servicio 24 horas al día.

¡¡DESCARGA AHORA LA APP DE VOZE!!

Gracias a nuestro equipo de 130 intérpretes profesionales disponibles en nuestra app de traducción simultánea, podrás comunicarte eficazmente. Este equipo está especializado en comunicación y mediación intercultural. Además, reciben una formación previa sobre protocolos de actuación según el ámbito. No solo eso, sino que, además, son especialistas en terminología específica del ámbito comercial, turístico, sanitario, social, de asistencia y seguros. En resumen:  los mejores profesionales de la comunicación dispuestos a ayudarte cuando lo necesites.

 

vozeapp2¿CÓMO FUNCIONA LA APP DE TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA?

Voze está disponible para Android y su descarga es gratuita. Es una app muy intuitiva y fácil de usar, pero veremos juntos su funcionamiento:

Cuando te descargues la app, tendrás que permitir algunos accesos para que funcione. Una vez en tu teléfono, tendrás que introducir tu número de móvil. Cuando lo hayas introducido, recibirás un código vía SMS que deberás teclear en la aplicación.

Dentro de la app de traducción simultánea, observarás dos opciones: interpretación y traducción. Podrás elegir una u otra según tus necesidades.

Si necesitas un intérprete, seleccionas “interpretación”. Como podrás observar, este apartado lleva el color azul. Este color es característico de Voze y de sus servicios de interpretación telefónica.

Te encontrarás con las instrucciones en tres pestañas que puedes desplazar hacia la izquierda con el dedo. Después, puedes elegir una lengua de origen y otra de destino. Abajo, verás la tarifa de la llamada. En tan solo unos segundos, un intérprete estará en línea. Traducirá de forma simultánea toda la conversación. Deberás hacer pausas para facilitar la comunicación.

¿PUEDO REALIZAR UNA MULTICONFERENCIA CON VOZE?

Es muy fácil realizar una multiconferencia. Primero, debes elegir el idioma y llamar. Después, una vez que responda el intérprete, debes pulsar en “añadir llamada”. Tecleas el número del interlocutor extranjero y pulsas en “fusionar o unir llamadas”. A partir de este momento, estaréis las tres partes conectadas.

vozeapp3¿PUEDO PEDIR UNA TRADUCCIÓN A TRAVÉS DE LA APP DE TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA?

Nuestra app de traducción simultánea también te permite solicitar una traducción escrita. La primera opción es “traducción jurada”. Podrás pedir presupuesto de la traducción oficial de tus documentos y el plazo de entrega pulsando “solicitar presupuesto”. Después, solo tienes que adjuntar el documento escaneado. Si no puedes escanearlo, puedes adjuntar una foto de buena calidad. Deberás mandar tanto anverso como reverso. Una vez adjunto, indica el idioma que necesites. Automáticamente, se abrirá un gestor de correo con un email ya redactado. Antes de enviarlo, deberás indicar la dirección física de entrega y el idioma que desees.

Y no solo eso. En el caso de que necesites una traducción general, también puedes hacerlo. La diferencia con respecto anterior es que no es oficial. Esto quiere decir que no tiene sello ni firma del traductor homologado. Además, puede enviarse electrónicamente. Trabajamos cualquier tipo de texto; solo tienes que indicar el idioma. El funcionamiento es igual que el anterior.

De igual forma, puedes tener tu traducción de forma rápida e instantánea gracias a nuestro servicio “xprés”. Esta opción es completamente gratuita. Podrás traducir imágenes y textos cortos en el momento en el que lo necesites. Pero, si necesitas una traducción profesional, puedes solicitar presupuesto.

Para todas estas opciones, solo tendrás que pulsar en “solicitar presupuesto”, y directamente te llevará al correo. De igual forma, el color característico de los servicios de traducción es el naranja. Este color recuerda al color de la agencia de traducción Migralingua, incluida en Voze.

Esta app de traducción simultánea te permitirá comprobar tu historial de consumo para las interpretaciones. No solo eso, sino que, además, podrás seleccionar tu método de pago. Puedes añadir una tarjeta de crédito o débito o un código de promoción como forma de pago.

 

vozeapp4¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON MI INTÉRPRETE PREFERIDO?

En el caso de que desees hablar con un intérprete en concreto, podrás hacerlo. Solo tienes que indicar el código de intérprete al pulsar en “intérprete favorito” y empezar a llamar.

En caso de que tengas alguna duda que no esté ya resuelta, puedes contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de correo electrónico o llamarnos por teléfono. Solo pulsando una de las dos opciones, podrás contactar.

TARIFAS

No tienes que pagar nada por la descarga de la app; es gratuita. Solo pagarás por los minutos que consumas. La tarifa diurna (de 7am a 23pm) es de 1,21 euros/ minuto. La nocturna (de 23:01pm a 06:59 am), de 2,41 euros/ minuto. El uso horario de las llamadas es el de España.

¿QUIÉN SE ENCUENTRA DETRÁS DEL TELÉFONO?

Detrás del teléfono se encuentran sus dos creadoras: Adriana Jaime y Gloria Muros. Llevan dos años trabajando juntas en este proyecto. Voze live refuerza el idioma de las centrales de operaciones de compañías de asistencia en viaje y hogar. Gracias a su labor, cualquier empleado puede comunicarse con el cliente sin importar el idioma.

¿EN QUÉ OCASIONES PUEDO UTILIZAR LA APP?

Esta app de traducción simultánea puede serte de gran utilidad en cualquier momento. Por ejemplo, si tienes una reunión de negocios en el extranjero y necesitas un intérprete. En este caso, tendrás un intérprete profesional de carne y hueso en tu teléfono. Es mucho más sencillo y rápido, debido a que no es necesario el desplazamiento del intérprete, abaratando costes.

Si estás de viaje en un país extranjero y necesitas ayuda (avería o cualquier tipo de problema), podrás comunicarte sin problemas. Solo tendrás que usar tu app de traducción simultánea para hacerlo.

Debemos estar a la altura de las circunstancias comunicativas de nuestro tiempo. Y Voze, lo está. Mejoramos nuestro servicio para que la comunicación resulte eficaz y sencilla. Podrás llevar en tu bolsillo a un equipo de traductores e intérpretes. ¡Y todo con nuestra app de traducción simultánea! En Voze, derribamos las barreras lingüísticas apostando siempre por la tecnología y el talento de nuestro equipo.

 

¡DESCARGA LA APP DE VOZE!