Si quieres hacer crecer tu empresa y lanzarte al mercado internacional, VOZE es tu agencia de traductores.

Empezamos nuestro camino como una agencia de traductores y con nuestro servicio de interpretación telefónica, ahora ofrecemos a las empresas una atención multilingüe global. Traducimos tus documentos y tu web, asistimos a tus reuniones internacionales y con el traductor por voz, atendemos por teléfono a tus clientes extranjeros. 

VOZE es mucho más que una agencia de traductores e intérpretes. VOZE es tu voz en más de 15 idiomas, 24 horas, a tu disposición los 365 días al año.

Expande tu negocio

Gracias a VOZE, tendrás la posibilidad de ampliar tu mercado al tener a tu disposición una agencia de traductores completa, con su equipo de traductores e intérpretes formados especialmente en las gestiones de tu empresa y sector para ayudarte a dar el salto. Te acompañamos en el proceso de adaptación de tus contenidos digitales a varios idiomas, a la firma de nuevos acuerdos traduciendo de forma jurada todos los documentos legales necesarios y ampliamos los idiomas de tu equipo para que puedan comunicarse en más de 50 idiomas con solo pulsar un botón. 

 

Atención al cliente multilingüe

Una asistencia al cliente multilingüe, sin límites ni barreras lingüísticas. Nuestra agencia de traductores e intérpretes se formará para ser uno más de tu equipo y atender a tus clientes en su idioma nativo. Rápido, sencillo y eficaz. Recibe la llamada de tu cliente extranjero, marca el número de Voze y un intérprete estará en línea al momento para traducir toda la conversación. 

¿Inglés? ¿Árabe? ¿Alemán? ¿Portugués? ¿Francés? 

Una infinidad de idiomas a tu disposición. Además, ofrecemos un servicio 24h, los 365 días del año en 14 idiomas diferentes para que así tengas a un intérprete en tu bolsillo en todo momento. 

Agencia de traductores profesionales, especializados y jurados

Necesites lo que necesites, Voze tiene una solución para ti. Somos una agencia de traductores con un gran equipo profesional y eficaz a tu disposición. Ofrecemos a tu empresa o entidad diferentes combinaciones de idiomas para que ningún archivo se quede sin traducir. Desde traducciones juradas para procesos administrativos y jurídicos, a trabajos de traducción de páginas web, manuales, diplomas o certificados. Nos ajustamos a tus necesidades y a tu tiempo, entregando en un plazo exprés todos los encargos solicitados.

Contacta con nosotros sin compromiso y plantearemos juntos un plan personalizado. El idioma nunca más será un obstáculo.