Voze y SANTALUCÍA se unen para atender a sus clientes en más de 14 idiomas

Esta semana, la aseguradora líder en protección familiar y Voze, firmaron un acuerdo de colaboración mediante el cual, SANTALUCÍA podrá utilizar los servicios de intérpretes profesionales en tiempo real en la atención telefónica a sus asegurados extranjeros.

SANTALUCÍA es un grupo asegurador y asistencial con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar y ocupa posiciones de liderazgo en el sector, siendo líder en Decesos y Asistencia, 4º en seguros de Hogar y el 5º en Vida.

Voze reforzará los idiomas del equipo de SANTALUCÍA poniendo a su disposición más de 120 intérpretes profesionales disponibles 24 horas. Gracias a las nuevas tecnologías que incorpora Voze, SANTALUCÍA podrá atender en su idioma a un cliente que hable ruso, urdu o alemán, entre otros, mejorando así la calidad de la atención a sus clientes.

Intérpretes profesionales al servicio de SANTALUCÍA

El equipo de intérpretes de Voze está especializado en el ámbito asegurador y domina la terminología del sector. Además, reciben una formación continua y específica en los protocolos de actuación, servicios y procedimientos habituales de SANTALUCÍA para convertirse en la voz de la compañía en 14 idiomas.

A partir del viernes 1 de junio, SANTALUCÍA implementa esta nueva herramienta, que aúna la tecnología y el talento de intérpretes profesionales, para continuar creciendo a nivel internacional, sin barreras lingüísticas ni culturales.