¿Imaginas poder contar con más de 100 intérpretes siempre que lo necesites, sin importar donde te encuentres o qué hora sea?

Seguro que, en algún momento del día o de la temporada, te gustaría poder reforzar tu equipo con profesionales del idioma que agilicen el trabajo y atiendan a tus clientes con la calidad y profesionalidad que requiere tu negocio.

¿Quieres conseguir ese negocio en China pero el idioma y las diferencias culturales te abruman?

Con Voze, es posible. Contamos con un equipo de intérpretes profesionales en 10 idiomas que reciben formación específica sobre tu negocio, para poder atender a tus clientes como tú lo harías.

Usa nuestros servicios cuando lo necesites y paga sólo por los minutos consumidos. De este modo, podrás ampliar tu plantilla en momentos de un mayor volumen de trabajo o de mayor necesidad de idiomas.

Trabaja siempre con tu intérprete telefónico de confianza para que tus reuniones con ese cliente chino sean un éxito.

Atención al cliente multilingüe

Nuestros intérpretes telefónicos ayudarán a tu equipo a comunicarse en otros idiomas. Reforzamos los idiomas de tu plantilla siempre que lo necesites para que tengas un equipo plurilingüe.

Front office lingüístico

Nos encargamos de atender directamente a tus clientes en su idioma. Los intérpretes recopilan todos los datos que necesites y los envían de forma segura. Adaptamos nuestros protocolos para convertirnos en tu voz ante el cliente.

Ofrece Voze a tus partners

Con nuestra aplicación, tus partners y clientes particulares podrán utilizar el servicio de Voze y tú monetizar este uso sin ningún esfuerzo. Puedes controlar quién accede a Voze, cuánto tiempo y a qué idiomas. Ofrece un servicio puntero y un valor añadido a tus clientes sin coste alguno.

Traducción exprés de email

¿Tu cliente te ha escrito en chino y no entiendes nada? ¿Quieres marcarte un punto con ese cliente tan importante y responderle al email en su idioma?

Realizamos traducciones simultáneas de email para que puedas dar a tus clientes extranjeros el mejor servicio en el menor tiempo.

Redes sociales multilingües

Para poder llegar a tu público extranjero, es necesario que tengas una presencia activa en redes sociales en su idioma.

Con nuestra tarifa plana, no sólo publicamos en los idiomas y las redes sociales que elijas, sino que también te asesoramos en los aspectos culturales que te permitirán llegar a tu público objetivo.

Paga sólo por lo que uses

Nuestro API Key te permitirá tener un control a tiempo real del consumo de minutos en Voze.  Pagarás sólo por los minutos que utilices, con la flexibilidad de poder contar, en tus temporadas de mayor trabajo, con un equipo de intérpretes profesionales. Cuéntanos qué necesitas y diseñamos una oferta específica adaptada a tus necesidades, con descuentos por volumen y tarifa plana.

La mejor forma de que compruebes la eficacia de nuestro servicio y la profesionalidad de nuestros intérpretes es probando Voze de forma gratuita.

Contacta con nosotros y en 24 horas, organizamos una prueba de traducción simultánea en tu empresa.

En Voze, contamos con la última tecnología en comunicaciones para gestionar a nuestro equipo de más de 100 intérpretes y ofrecer un servicio profesional las 24 horas del día.

Nuestros clientes tienen acceso a un API Key que les permite integrar Voze en sus equipos, controlar a tiempo real el consumo y obtener valiosas estadísticas sobre sus clientes.

Te acompañamos en tu proceso de internacionalización.


Queremos crecer contigo y ayudarte a traspasar fronteras, acompañándote en todas las etapas de tu viaje al extranjero.

Desde la traducción de tu web, hasta la interpretación simultánea en tus reuniones, pasando por el asesoramiento cultural para ayudarte a conocer a tu cliente y que tus negocios en el extranjero sean todo un éxito.

Soluciones a medida


Queremos que nos expliques cómo es tu negocio y qué necesidades de idioma tenéis, que nos cuentes si quieres lanzarte al mercado chino o si te quedas en España y quieres prestar la mejor atención a tus clientes extranjeros.

Nosotros te daremos la solución perfecta para que tu negocio crezca sin barreras.