Competencias del intérprete telefónico

La interpretación telefónica posee una serie de características que la diferencian notoriamente de cualquier otra…

La formación en la interpretación telefónica

Otras competencias básicas en el buen intérprete telefónico son: habilidades comunicativas, capacidad de reacción,…

Interpretación audiovisual: el último grito

Hoy día tenemos el poder de saber lo que está pasando en tiempo real y sin importar el lugar. Con tan solo hacer clic,…

Interpretación social: aclarando términos

Existe muy poca familiaridad con este término y sin embargo su demanda cada día es mayor. Es imposible no darse cuenta…

Interpretación profesional y sus modalidades más usuales

Existen diferentes situaciones que pueden requerir la presencia, física o no,  de un intérprete. No obstante, las…

Descubriendo la Interpretación Telefónica

Nuestro mundo es cada vez más multicultural y multilingüe. Por eso, las personas que no dominan el idioma de su país de…

Necesito una traducción… ¿o una interpretación?

La mayoría de las personas no saben diferenciar la traducción de la interpretación. Para ellas, son las mismas…

MAPFRE y Voze de la mano

La mundialmente conocida compañía aseguradora MAPFRE, ha decidido implementar un servicio de front office lingüístico.…

Race

RACE confía en Voze

El Real Automóvil Club de España (RACE), uno de los clubes líderes en asistencia en viaje, tanto a nivel nacional como…