SUS USUARIOS CONTARÁN CON NUESTROS SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN PARA ONG

La conocida ONG CESAL, especializada en intervenciones de acción social y cooperación internacional, ha decidido confiar en VOZE. A partir de ahora, iniciamos una colaboración en la que VOZE prestará servicios de interpretación telefónica, presencial y de traducción para garantizar la comunicación con las personas refugiadas con las que trabaja.

LA ONG CESAL

CESAL es una ONG de cooperación internacional y acción social que está actualmente presente en 14 países del mundo. Esta ONG nació hace 30 años desde entonces, no ha parado de desarrollar proyectos de cooperación al desarrollo, acción humanitaria, sensibilización y acción social.

Esta ONG trabaja, tanto a nivel nacional como internacional. Su labor es impulsar intervenciones que permiten el desarrollo humano de las personas más vulnerables en países de África, Latinoamérica y Oriente Medio. En España, apoyan a personas y familias en riesgo de exclusión social. En 2007, CESAL abrió el CEPI de Tetuán en Madrid y el año pasado, 2017, comenzó a trabajar con familias y personas refugiadas.

La labor de CESAL desde 1988 es muy amplia. Han ayudado a 2 millones de personas, han trabajado en 25 países diferentes, han invertido unos 100 millones en mejoras para la vida de las personas y han realizado más de 500 intervenciones sobre el terreno. Además, cuentan con el apoyo de 100 instituciones internacionales y nacionales, organismos públicos y empresas. Tiene delegaciones en 12 comunidades autónomas y en 6 países del mundo.

CESAL se caracteriza, sobre todo, por ser una ONG solvente, tiene el reconocimiento de Entidad Pública desde 2007 y de ONG calificada desde 2005 y cumple siempre con los principios de transparencia y buen gobierno.

Además, CESAL está muy presente en la red tanto a nivel nacional como internacional. Esta ONG forma parte de los miembros de diversas redes de ONGD, organizaciones sindicales y asociaciones implicadas en la cooperación internacional y la promoción social.

INTERPRETACIÓN EN CESAL

CESAL y VOZE han decidido iniciar una colaboración conjunta. A partir de ahora, VOZE prestará servicios de interpretación telefónica, presencial y de traducción a dicha ONG. Esta colaboración nos hace especial ilusión, ya que, con ella, VOZE continúa avanzando en su camino como emprendedores sociales.

En VOZE contamos con profesionales lingüísticos especializados en la interpretación para ONG. Además, también contamos con profesionales del mundo de la traducción en dicho sector. Nuestro objetivo para esta nueva colaboración es ofrecer un servicio de interpretación para ONG de máxima calidad.

En VOZE creemos que el trabajo, el apoyo y la ayuda que realiza la ONG CESAL es admirable. Por eso queremos estar a la altura de esta ONG de acción social y ofrecer nuestros mejores servicios. Para ello, hemos desarrollado nuevos sistemas de trabajo adaptados a este tipo de proyectos y una formación específica en las actividades de CESAL para que el equipo de intérpretes esté preparado para realizar interpretaciones de máxima calidad.