Adriana

Traductora profesional y responsable de la gestión de equipos y marketing, Adriana es la cara visible de Voze.

Perfeccionista y exigente, trabaja en tiempo real para asegurar que el servicio al cliente nunca sea inferior a excelente.

“Si quieres alcanzar tu sueño, rodéate de personas que quieran cambiar al mundo”

Traductora profesional y especialista en gestión y de empresas, Gloria se define como el Backoffice de Voze.

Se encarga de que el engranaje interno funcione con precisión suiza para que la cara externa de nuestro servicio de traducción simultánea sea perfecta.

“No existe un truco para triunfar, sencillamente hay que apuntar a la luna”

Llegaremos tan lejos como el talento de nuestro equipo lo permita

Las voces de VOZE


Compuesto por traductores e intérpretes profesionales y especialistas en mediación intercultural, el equipo de Intérpretes de Voze está en continuo crecimiento. Reciben formación específica en cada uno de los ámbitos de actuación de nuestros clientes para que los problemas de comunicación se resuelvan de forma eficaz y en el menor tiempo posible.

En Voze estamos convencidos de que nuestro éxito es fruto del talento de nuestro equipo. Somos una gran familia de especialistas en comunicación, nos gusta compartir nuestros éxitos, logros y experiencias del día a día para crecer juntos.

¿Quieres formar parte de Voze?

Linea temporal


Empezamos siendo 2 personas con una idea y la ilusión de cumplir un sueño. Ahora, Voze es una realidad: somos más de 100 profesionales en el equipo, creciendo juntos con la motivación del primer día. Este es nuestro camino emprendedor, ¿quieres recorrerlo con nosotros?