El RACE y Voze firman un acuerdo para reforzar a los efectivos con idiomas

 

El Real Automóvil Club de España (RACE), uno de los clubes líderes en asistencia en viaje, tanto a nivel nacional como internacional ha decidido confiar en Voze para atender a sus clientes en diez idiomas, las 24 horas de cualquier día del año.

El 24 de junio de 2016 se firmó un acuerdo de colaboración entre el RACE y Voze por el que el club automovilístico, a través de nuestro servicio de multiconferencia, comenzó a dar asistencia telefónica a sus clientes en las siguientes combinaciones lingüísticas con el español: árabe oriental y occidental, chino, italiano, rumano y ruso. Además de estos nuevos idiomas, Voze presta un servicio de refuerzo de idioma en alemán, francés, inglés y portugués.

Gracias a la formación específica de los intérpretes de Voze en el ámbito de la asistencia en carretera, a la eficiencia de un buen trabajo en equipo y a los altos estándares de calidad que ofrece el RACE a sus socios y colectivos asociados, podemos garantizar en diez idiomas que los clientes del RACE NUNCA ESTARÁN SOLOS.