MAPFRE y Voze se alían para prestar un servicio de front office lingüístico

 

La mundialmente conocida compañía aseguradora MAPFRE, ha decidido implementar un servicio de front office lingüístico. Para ello, ha decido poner en marcha este servicio pionero en el mercado de la mano de Voze, quien ha desarrollado una herramienta específica para facilitar la comunicación directa entre el cliente extranjero y el intérprete.

En Voze trabajamos con profesionales lingüistas para prestar un servicio de interpretación ‘persona a persona’ de máxima calidad. Sin embargo, en Voze no dejamos de innovar y estamos continuamente desarrollando nuevos sistemas de trabajo adaptados a las necesidades actuales del mercado.

Por esta razón, en abril de 2017, MAPFRE y Voze firmaron un acuerdo de colaboración a través del cual proporcionamos un servicio de front office lingüístico, basado en el contacto directo con el cliente extranjero. Con este nuevo sistema, minimizamos costes, agilizamos servicios e interactuamos en nombre de MAPFRE para brindar, una vez más, una atención al cliente de excelencia acorde con las exigencias de un cliente que apuesta por la innovación más puntera.