Hoy inauguramos este espacio en el que compartiremos todos los avances de Voze, os desvelaremos los clientes que ya confían en nosotros y anunciaremos la firma de nuevos acuerdos, difundiremos los premios y reconocimientos que esperamos seguir logrando y os presentaremos a nuestro equipo de intérpretes para que comprobéis que, detrás de cada llamada, hay un profesional de carne y hueso, con la formación académica y la experiencia necesarias para resolver cualquier problema de comunicación.

Además, en nuestro afán por contribuir al reconocimiento profesional de la figura del intérprete telefónico, publicaremos artículos de investigación y de divulgación sobre nuestro trabajo, sobre las competencias del intérprete, el código ético, etc.

Voze nació hace ya casi 3 años. Desde aquel primer prototipo que diseñamos con pocos medios y mucha ilusión, hemos ido creciendo, luchando por hacernos un hueco en el mundo empresarial y aquí estamos: con un desarrollo tecnológico sólido, de diseño funcional e intuitivo, con un modelo de negocio que ha cambiado a lo largo de este proceso emprendedor pero que ya ha sido validado con éxito, con grandes multinacionales utilizando nuestros servicios, satisfechos con la calidad de nuestro trabajo y la profesionalidad de nuestro equipo y sobre todo, con las mismas ganas de seguir creciendo y aprendiendo como el primer día.

Este espacio también será un lugar para hablar de nuestras iniciativas como emprendedoras sociales. Os contaremos cómo una startup también puede y debe incorporar criterios de responsabilidad social desde sus inicios y cómo lo hacemos en Voze para gestionar la diversidad y emprender de manera responsable con el objetivo de generar un impacto positivo en la sociedad.

Esperamos que nos sigáis acompañando en esta aventura y podamos compartir con vosotros experiencias, avances, conocimientos y sobre todo, buenas noticias.